domingo, 29 de mayo de 2011

Kodomo no omocha (kodocha) y Full moon wo sagashite (Mangas)



Ok, ayer me pregunte porque mi blog será tan menospreciado y supe el porque. Otros blogs de ANIME O MANGA tienden a tener exito porque traducen mangas o cosas así y pensé:
"¿ puedo yo traducir algún manga? sólo podría traducir del inglés al español y además casi no tengo tiempo" pero mientras miro si esto es posible se me ocurrio que yo tengo guardados mangas en mi compu que me fueron MUY DIFICIL de encontrar y dije : "quizás a las personas también les cueste y quizás se den por vencidos y nunca los vean" ( porque creánme, hay algunos mangas que me tomaron semanas en encontrar en español y completos...) pero tengo la mala costumbre de olvidar en que sitios encuentro este tipo de cosas así que me atreví a pensar que voy a tratar de inscribirme en unas de esas webs donde se pueden descargar archivos y subirlos ahí y darles el link para hacerles la vida más fácil y para que visiten un poco más mi blog. Por ahora los únicos mangas que tengo guardados y que me costaron encontran son los dos del título....

Así que todos salimos ganando.
Esperen con ansias :)



                                                                       Con cariño, su servidora, Xenia.



No hay comentarios: